Quienes Somos

PATAGONIAWILDLIFE surge debido a la creciente necesidad por encontrar un proveedor de servicios integrados vinculados al uso y manejo de la fauna silvestre. La dispersión de una infinidad de servicios asociados al manejo de fauna silvestre es uno de los principales escollos para los organismos públicos y privados a la hora de diseñar o ejecutar medidas de acción en este importante nicho de la temática ambiental. Por esta razón, PATAGONIAWILDLIFE se perfila como una excelente plataforma integral que, de manera profesional e innovadora, pueda suplir estas actuales necesidades en el área del manejo de los recursos biológicos. 

Nuestra política apunta a facilitar el trabajo de nuestros clientes, por ello buscamos que nuestros usuarios encuentren en un solo lugar desde servicios especializados en control y manejo de fauna silvestre hasta insumos para investigación científica, pasando por una amplia gama de productos y servicios. Ademas, contamos con un equipo especializado en temas vinculados al manejo y control de fauna silvestre, el cual estará a vuestra disposición para brindar soluciones concretas eficientes.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio web, en el cual podrán encontrar una variada gama de productos y servicios asociados al manejo de fauna silvestre.

Les damos la bienvenida al mundo de PATAGONIAWILDLIFE y esperamos ser los principales colaboradores en todos sus proyectos.

 


Misión

Brindar servicios y productos especializados para el manejo y control de fauna silvestre, incentivando una mirada sustentable en el uso de los recursos naturales.


Visión

Ser una empresa líder en el mercado del manejo y control de fauna silvestre, desarrollando tecnologías y conocimientos que aporten de manera innovadora al uso sustentable de los recursos naturales.


Patagoniawildlife NEWS:

Asume el nuevo Director de Patagoniawildlife!!

Ignacio Fernandez Latapiat asume como nuevo Director de Patagoniawildlife en Junio del 2018.

La entrada de Ignacio viene a complementar el equipo de trabajo que ya existe, dándole un nuevo aire con nuevas experiencias y  abarcando las diferentes áreas del trabajo con la fauna silvestre.

Gracias al trabajo que ha realizado con la fauna chilena, Ignacio ha podido recorrer los más extremos paisajes contándose el desierto, valles centrales, cordillera  y los bosques lluviosos; pero siempre teniendo presente a su querida Patagonia Chilena.

Oriundo de la Ciudad de Santiago, Capital de Chile, Ignacio ha desarrollado su carrera en el ámbito de la conservación, manejo de fauna silvestre y la consultoría tanto en Chile como en Europa.

Ha centrado su línea de trabajo en quirópteros, trabajando con este grupo zoológico desde el año 1998, consiguiendo una vasta experiencia en el monitoreo, investigación,  captura, identificación de especies y re localización de colonias cuando estas se encuentran en áreas conflictivas para el hombre. Ignacio es también miembro activo del Programa de Conservación de Murciélagos de Chile (PCMCh), en el cual actualmente entre otros proyectos se encuentra en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente liderando la elaboración del primer  Manual de Investigación en Quirópteros, enfocados a línea base para estudios de impacto ambiental.

En Europa, y luego de haber realizado el magíster en Forest and Nature Conservation, en la Universidad de Wageningen, Holanda, creó en este mismo país una consultora que trabajo varios años como empresa hermana de Patagoniawildlife, dedicandose a solucionar problemas entre la fauna silvestre y las comunidades   fue acá, donde en conjunto con el Ministerio de agricultura holandés,  se realizaron diversos proyectos de investigación, ente ellos: estudios para minimizar la depredación en planteles avícolas por aves rapaces, zorros y otros carnívoros, estudios en técnicas para la reducción de perjuicios  a los cultivos agrícolas  por ciervo rojo, ciervo dama y jabalí.

Finalmente, la ornitología ha estado también siempre presente en su vida, recorriendo gran parte de Europa y Sudamérica avistando aves, siendo esta una de sus pasiones. En Europa esta pasión la desarrolló por 10 años como voluntario del Centro de Rescate de Fauna Silvestre “Vogelklas Karel Schot” donde en los últimos 4 años llegó a formar parte del directorio.

Su entrada como Director de Patagoniawildlife significa un cambio profundo tanto en la estructura de la empresa como en la administración de los recursos, que pretende impulsar nuevas ideas e iniciativas de investigación aplicada y por supuesto nuevas contrataciones para potenciar las áreas de trabajo que se han identificado como posibilidades de crecimiento.

"La visión de la biología y la Veterinaria que Ignacio tiene, ademas de su fuerte compromiso con la Conservación y su extensa experiencia en centros de Europa, son excelentes insumos para asumir la desafiante Dirección de Patagoniawildlife.  Los quirópteros de Magallanes y las personas que quieren trabajar con ellos serán unos de los mas beneficiados con esta feliz decisión del Directorio."

José Cabello, Medico Veterinario, Ex Director ejecutivo de Patagoniawildlife 2011-2018.

 

Contacta al Director de Patagoniawildlife hoy y cuéntale tus ideas y proyectos!!  Teléfono: +56944028086

 

 

Un representante de ventas especializado para tu proyecto.

 

Anthoni Muñoz es el nuevo representante de Ventas de Patagoniawildlife, Anthoni es rescatista y técnico en servicios Outdoor con especialidad en logística, cuenta con muchas certificaciones y años de experiencia de trabajo en terreno en Patagonia, en especial en áreas de difícil acceso, participando de innumerables expediciones a las áreas más remotas de Magallanes.

Desde siempre ha estado relacionado con la Fauna silvestre y la academia, por lo que conoce muy bien las necesidades de los investigadores tanto locales como internacionales. Además de tener un completo conocimiento de los productos y servicios que Patagoniawildlife entrega, Anthoni está a cargo del desarrollo y socialización de nuevos proyectos y captación de nuevos negocios.

Le invitamos a tener una conversación con Anthoni y conocer como el equipo de Patagoniawildlife puede transformarse en el mejor socio para sus proyectos de Medio Ambiente y Fauna silvestre.

Si no encuentra un producto o servicio puede hacerlo escribiendo un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con gusto le guiaremos para encontrar la mejor solución a su problema o solicitud de producto, solo tiene que indicarnos que necesita y nosotros le informaremos de la disponibilidad y precio sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Le enviaremos la información mediante correo electrónico o si lo desea puede contactarse directamente con Anthoni Muñoz al teléfono : +56-9-79881900

 

 

Productos Destacados

Área de Clientes

Carro de Compras

Carro de compras Su pedido está VACIO.